Reformas integrales Locales Madrid madrid

Recordemos que para algunas personas, el borde de la bañera supone un obstáculo muy complicado, pero también escalones de ducha demasiado altos.

Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra.

Somos líderes en las reformas de electricidad en Madrid para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.

Otra especialidad son las reformas integrales en Madrid, es un cambio extremo de su hogar, consiste basicamente en conservar la estructura y sustituir el resto. Es optimo para casas antiguas de compra nueva o cambio de mano.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Hay varios tipos de piscinas de los cuales mencionaremos algunos, entre ellas, la piscina fabricada de obra en Madrid, que se puede construir dándole la forma, tamaño y profundidad que queramos. El primer trabajo antes de reformar una piscina es el replanteo de la misma y diseño de la piscina para asegurarnos bien de la medida que queremos y su ubicación.