Reformas integrales Bares Madrid madrid

Las reformas en la cocina en Madrid pueden contemplar todo el espacio, incluyendo las instalaciones de electricidad o fontanería, o simplemente centrarse en alguna de las partes de ésta como pueden ser los pavimentos, las paredes y los techos o los muebles.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

En la mayoría de los casos la instalación de desague de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Para conseguir los mejores resultados se estructuran los trabajos desde la preparación de un proyecto previo elaborado por nuestros decoradores colegiados donde se contemplan todas las soluciones tanto de diseño, normativas oficiales, soluciones presupuestarias buscando favorecer la economía del cliente… en Madrid.

Sabemos que quiere disfrutar de una cocina radiante en su hogar en Madrid, por eso pensando en usted, diseñamos y construimos muebles para la cocina, porque queremos ser parte de su hogar, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.

Los equipos se coordinan para conseguir que las redes de fontanería, eléctricas, de gas… se hallen en el mejor de los estados posibles.

Ponemos a su disposición en Madrid un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios…

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagues de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios…