Reforma Madrid Cocina madrid

Somos especialistas en reformas integrales en Madrid de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Los profesionales en Madrid le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Una reforma integral es un proceso complejo, que sólo un profesional como los del equipo de nuestra empresa de reformas sabrá realizar de la mejor forma.

Somos una empresa de reformas especializada en reformas y construcciones de todo tipo en Madrid, ofrecemos diversos servicios relacionados con la construcción y soluciones a la medida de cada cliente.

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en Madrid encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

Somos especialistas en decoración del hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.